Hoy por hoy uno de los juegos de fútbol más infravalorados en toda plataforma móvil no cabe duda que es Pro League Soccer 2023.
El título que lleva también bajo el nombre abreviado de "PLS" sin tanto ruido poco a poco viene ganándose un lugar como uno de los juegos de fútbol para celulares más prometedores a corto plazo.
Y no es para menos, con cada paso que da se está convirtiendo en realidad tal es así que su más reciente gran actualización habla por si solo:
El principal de ellos es que ahora los jugadores "evolucionaron", ya que ahora el modelado de cada jugador vienen con una estatura más grande o realista como debe ser realmente.
Si ya habían tenido la posibilidad de probarlo previamente, seguro habrán notado en que la idea del juego se basaba en jugadores muy animados con estaturas bajas o "mini".
Pero a diferencia ahora dieron un gran salto evolutivo, con esto los desarrolladores probablemente estén buscando que el juego tome un rumbo más tradicional y real junto a las demás entregas de su categoría.
Resulta que lo mencionado en el texto anterior no es la única gran novedad, puesto que también viene acompañado de una serie de cambios importantes:
Otro de los que está dando de que hablar es que los desarrolladores han implementado un nuevo apartado de texturas y accesorios, dicho bloque cumple una función realista de detallar a nuestros jugadores con ciertos accesorios como tipo de mangas, vendajes, guantes y botines, lo que estéticamente los hará ver mejor.
Junto a esto estrenan una nueva opción para elegir el tipo de balón con el que queremos jugar, dentro de los nuevos diseños y estilos que también se están estrenando.
Se agradece que sigan agregando mas opciones de esa clase que por mínimo que sean le aportan algo bueno al juego.
Esto sería la primera actualización de las nuevas equipaciones debido a que en la versión anterior aún reflejaba los kits del 2021, sin embargo ahora ya hay una renovación en general de ligas y equipos importantes que seguramente muchos de ustedes ya esperaban.
Conclusión
Pro League Soccer demuestra un futuro prometedor a corto plazo, muy similar a lo que pasó en su momento en DLS y FTS, esperemos que sigan por ese camino y no se queden en esa "promesa" o estancamiento.
Publicar un comentario